Empleadas de hogar

 

Personal fijo: es el personal que vive con la familia y está a disposición las 24 horas del día , con los descansos correspondientes.

Personal interino: es el personal que trabaja con un sueldo mínimo mensual desde 1 hora semanal hasta 40.

Por horas: personal que trabaja por horas sueltas de manera eventual.

 

Matrimonios 

Los matrimonios domésticos, se componen de dos personas, hombre y mujer, a las que normalmente les une un vínculo matrimonial. Si bien se dan casos donde las personas que trabajan juntas no tienen este tipo de relación.
Los matrimonios domésticos pueden ser internos (se alojan en la casa donde trabajan) o externos (van cada día a trabajar al domicilio) Sin embargo se pueden dar casos donde la mujer es interna y el marido es externo. Las ventajas que obtiene la familia con este servicio:

 

  • Es una solución más económica. De esta forma el matrimonio cubre todas las tareas domésticas y se puede prescindir del jardinero, chofer, etc.
  • Mayor seguridad de la vivienda: La vivienda no está nunca sola.
  • Disponibilidad de servicio durante un mayor número de horas, en el caso de los matrimonios internos.
  • Las tareas que desempeñan:

 

Tareas compartidas: limpieza de la casa, terrazas y patios, cocinar, hacer la compra y servir la mesa.

Tareas mujer: plancha y lavandería, cuidar niños (alimentarlos, bañarlos, recogerlos en el colegio, llevarlos al parque, etc.) y cuidar ancianos.

Tareas hombre: hacer recados, conducir, cuidado de la piscina, cuidado del jardín, labores de mantenimiento de la casa, cuidar animales (alimentarlos, bañarlos y llevarlos de paseo).

 

Mayordomos / Ama de llaves 

Servicio de mayordomos

En Baby & Home entendemos que cuando un cliente confía en nosotros y solicita un servicio tan especial como el de un mayordomo, sus expectativas en cuanto al mismo son muy altas, así como los requerimientos profesionales que se exigirán al futuro asistente personal.

Por ello contamos con un servicio de mayordomos que garantizan en todo momento una gran discreción, lealtad, confianza y confidencialidad, anticipación a las necesidades, actitud en el servicio, responsabilidad, atención al detalle...

¿Qué pueden ofrecerles nuestros mayordomos?

Servicio de mayordomía personalizada, excelencia en la presentación y porte, gestión de la finca, así como de eventos y celebraciones, recepción, presentación y acomodación de invitados, cuidado de objetos de valor, asistencia personal (agenda, reservas varias...), ayuda de...), ayuda de cámara, vinos y bodega, arreglos florales, conducción discreta y segura, cuidado de la ropa, etc.

Resumiendo, se encargan de todos y cada uno de los detalles de la casa, siendo ellos los que solucionan las incidencias que se producen, gestionan la limpieza y sobre todo presumen de una gran discreción. Una profesión.

Ama de llaves

Se trata de personas con un alto nivel de preparación, encargadas de supervisar el orden y mantenimiento de una casa, administración, dirigir personal, etc.

 

Planchadoras 

En Baby & Home somos conscientes del poco tiempo del que disponemos hoy en día para conciliar la vida laboral y familiar, y por eso en muchos casos se hace indispensable un refuerzo en nuestras tareas.

Sabemos que la plancha es una de las labores dentro del servicio doméstico que requiere mayor atención y cuidado, a la vez que es uno de los trabajos que requiere mayor gasto de tiempo por su parte. En nuestra empresa queremos ayudarle en esa tarea y por eso contamos con personal para planchar a domicilio, que se encarga de realizar de forma profesional dicha tarea específica, nuestro personal también puede realizar pequeños arreglos y repaso de prendas.

El horario del servicio vendrá determinado por las necesidades de los clientes , aunque el mínimo de horas a trabajar será a partir de 3h. Pudiéndose valorar una tarifa mensual en caso de necesitarla de forma continuada.