Nuestra historia 

Somos una empresa dinámica y comprometida, que llevamos prestando nuestro servicios a todas aquellas familias que han confiado en nosotros, desde el año 1988. Empezamos tratando únicamente el tema de particulares en el ámbito del servicio doméstico, así como el de canguros y niñeras, y poco a poco fuimos incorporando progresivamente nuevas áreas y servicios como el industrial (aparcamientos, comunidades de propietarios, despachos…), con el fin de centralizar todo en un solo proveedor, colaborando con nuestros clientes, y llegando a contar a día de hoy con una empresa que toca diversos campos en ámbitos muy diversos.

Respaldados por un grupo de profesionales altamente cualificados en cada uno de sus respectivos campos, y compuesto por un gran equipo humano en que usted puede confiar, ofrecemos una garantía absoluta de satisfacción en cada uno de nuestros servicios.

En Baby & Home queremos atender todas sus necesidades de limpieza en diversos sectores industriales y de servicios. Y de este modo poder estar presente en todos los ámbitos de su vida cotidiana; desde su comunidad de vecinos, el colegio de sus hijos, su lugar de trabajo... 



Objetivos 

En Baby & Home tenemos muy claros nuestros objetivos, y el principal de ellos es el de ser un eficaz colaborador de nuestros clientes, y no un simple proveedor.

Consideramos que si trabajamos de forma conjunta con ellos, el resultado es mucho más efectivo. Para nosotros, nuestros clientes son la base de nuestro negocio, y es por ello que una gran parte de los mismos confía en nosotros desde hace muchos años.

Queremos mejorar el entorno de trabajo de nuestros clientes y garantizar un grado de satisfacción muy alto en el servicio contratado, ofreciendo una amplia variedad de los mismos para cubrir cada una de sus necesidades. Adaptándonos a cada circunstancia, brindando profesionalidad, eficacia y confianza en la realización de cualquiera de los servicios de limpieza que precisen.

Ante todo, el trato con nuestros clientes, es una aspecto básico de la política de nuestra empresa, cualidad que llevamos a cabo desde hace años y que ha hecho que la seriedad y la calidad en nuestro trato sea un valor que nuestros clientes tienen en consideración a la hora de contratarnos.

En Baby & Home siempre estamos a disposición del cliente y por eso, los pilares en que sustentamos nuestra política de empresa son los de la seriedad, garantía, rapidez y economía.

·  Garantía: Disponemos de una póliza de responsabilidad civil para cubrir cualquier daño provocado por el trabajador.
·  Eficacia/rapidez: En caso de baja o enfermedad del operario/a u operarios/as que sean contratados habitualmente, se    enviará siempre un sustituto/a, por lo que se garantiza que el servicio contratado no quedará sin efectuarse.
·  Tranquilidad/seriedad: Ahora puede disfrutar de una persona para atender permanentemente sus necesidades.
·  Economía: contamos con unos precios muy competitivos y de mercado.

Nuestra prioridad es potenciar y fomentar el bienestar y la calidad de vida de todos los miembros de la familia, al proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades de nuestro cliente, así como un apoyo profesional y humano.

Todo esto junto a la utilización de sistemas y productos de alta tecnología, sumados a la formación específica del personal nos ha permitido aumentar los niveles de eficiencia en los procesos de limpieza e higiene. 



Nuestro equipo 

En Baby & Home contamos con un equipo de profesionales (administrativos y de servicios), especializados de forma exclusiva en cada uno de los servicios que ofertamos. Para ello nos encargamos de realizar una exhaustiva selección de personal muy cualificado para el desarrollo de los trabajos que se les asignan.

Somos muy conscientes de la importancia de nuestros empleados dentro de la empresa. Por este motivo, dedicamos constantes esfuerzos a una formación continua en métodos y productos a los diferentes colectivos que forman la organización. Nuestro personal, está en constante formación (mediante cursos y seminarios de apoyo), que permiten garantizar una mejor calidad en el servicio, adquiriendo los conocimientos adecuados tanto en salud e higiene como en el manejo de productos químicos. Con esto queremos contribuir a la motivación de nuestros empleados, y que a la vez pueda repercutir en el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Contamos también con el asesoramiento de expertos cualificados en cada área de la empresa para atender cualquier duda o consulta y aconsejar el mejor sistema de trabajo aplicado a sus necesidades.

Nuestros trabajadores van debidamente uniformados, con vestuario laboral dando una excelente imagen de limpieza y seriedad ante nuestros clientes.

En Baby & Home, damos mucha importancia a la supervisión y seguimiento de los servicios contratados, y por eso evaluamos y controlamos de manera continuada que todo funcione de forma correcta y solucionar las posibles incidencias que se vayan generando.

Con nosotros puede gozar de total tranquilidad puesto que cubrimos con total seriedad tanto los permisos, bajas o vacaciones de nuestros empleados para que nuestros clientes gocen siempre de un servicio óptimo.

Nuestro personal utiliza siempre las técnicas más avanzadas en equipamiento que nos permiten garantizar una limpieza de calidad, respetuosa con el medioambiente y a unos precios muy competitivos y de mercado, y por eso podemos garantizar una excelente relación calidad precio en cualquiera de las necesidades de nuestros clientes 



Nuestro valor añadido 

Baby & Home siempre está a disposición del futuro cliente, por eso hacemos presupuestos personalizados y sin ningún compromiso.

Disponemos de una póliza de responsabilidad civil para cubrir cualquier daño provocado por el trabajador.

Los precios de Baby & Home son competitivos y están en línea con las empresas del sector que cumplen todos los requisitos legales, esto nos permite garantizar una excelente relación calidad/precio en cualquiera de los servicios que les podamos ofrecer.

Baby & Home garantiza que todo el personal que enviamos para cualquier limpieza está dado de alta en la Seguridad Social con el seguro correspondiente a la Mutua Universal.

Información continuada al cliente del estado y control del trabajo en todo momento.

Factura única, puesto que en una sola factura mensual englobamos todos los servicios que hayamos realizado, facilitándole su control financiero y pudiendo ahorrarle preocupaciones en su gestión.

Con nosotros puede despreocuparse de cualquiera de los servicios contratados, ya que nos encargamos de todo lo relacionado con el mismo, dejándole su tiempo para que se lo pueda dedicar a su familia o a su negocio.

Tramitación: tramitamos y gestionamos toda la documentación necesaria para el normal funcionamiento de los servicios solicitados por el cliente.

Consultoría: Asesoramos a nuestros clientes con las mejores coberturas y servicios, para satisfacer sus necesidades en el hogar.

En el caso del servicio industrial , les proveemos de todos los suministros de consumibles (papel W.C., seca manos, jabón liquido). 



Gestión de calidad 

Normativas y seguros

1. Alta a la Seguridad Social: la contratación del personal cumple con toda la legislación vigente y se puede entregar a cada cliente los justificantes de pago a la Seguridad Social del personal contratado.

2. Prevención de riesgos laborales: se cumplen estrictamente todos los requerimientos especificados en el artículo 24 de la Ley 31/1995 de 8 de noviembre respecto a la PRL.

3. Seguridad e Higiene: Cumplimos con todas la normas relativas a la Seguridad e Higiene en el trabajo tal y como prevé el Reglamento de los Servicios de Prevención (RD 39/1997) en su artículo 16.

Personal de limpieza

Selección: Nuestros profesionales han sido seleccionados rigurosamente por un departamento de control y planificación de los servicios.

Formación: Todo el personal recibe una formación continua para asegurar la utilización correcta de los productos y maquinas de limpieza y de los equipos de protección individual.

Control de calidad

El personal está sujeto a un control periódico para comprobar el nivel de calidad del trabajo, el cumplimiento de las exigencias de cada cliente y coordinar la Prevención de Riesgos Laborales.

Material de limpieza

Fichas técnicas: Todos nuestros productos se ajustan a la normativa europea y adjuntamos todas las fichas técnicas de los productos utilizados.