imagen-principal-auxiliares

Auxiliares

Chóferes 

Los chóferes son personas cuya misión principal es hacerse cargo de los traslados de la familia, bien con su coche propio o utilizando el coche que ofrezca la familia. Las tareas que puede desempeñar un chófer son:
Jardineros / Mantenimiento piscina 

Jardineros

Queremos cuidar al máximo los exteriores de su hogar y por ello contamos con personal que realiza servicios de mantenimiento de todo tipo de jardines y zonas verdes, así como servicios de jardinería para comunidades de vecinos y urbanizaciones.

Mantenimiento piscina

Tenemos profesionales que se dedican al mantenimiento integral de las instalaciones en piscinas
 
Paseadores de perros 

En Baby & Home sabemos lo importante que son los perros para sus dueños y del poco tiempo que disponemos a veces para poder atenderlos y sacarlos de paseo. Queremos ayudar a todas esas personas que trabajan o carecen del tiempo suficiente, por eso ponemos a su disposición un servicio integral e individualizado de paseadores de perros, canguros a domicilio e incluso si necesita que su perro acuda al veterinario o a la peluquería nuestros profesionales pueden hacerlo por usted. Tenemos diversas tarifas en función del servicio que nos demande.
 
Conserjes 

Sabemos que la tranquilidad y la seguridad es básica, por ello disponemos de personal cualificado que se encarga de hacer todas las actividades referidas al control de inmuebles.
 
Cocineros a domicilio 

El servicio que les proponemos, es ideal para la gente que va justa de tiempo, pero también para todos aquellos a los que les guste comer bien.

Nuestros cocineros se encargan de llevar los ingredientes a su casa la fecha elegida, o si prefiere se sirve de los que haya comprado usted previamente, los elabora en su cocina (o bien propone menús preparados a elegir por los comensales) y prepara la mesa, presenta los platos recién hechos y finalmente limpia todos los utensilios empleados en la elaboración del menú, dejando la cocina recogida.

Trabajos de mantenimiento integral 

Este servicio con el que contamos de mantenimiento integral, tiene como objetivo la despreocupación y el ahorro de horas dedicadas al mantenimiento del hogar, empresa, comercios…

Nuestra empresa les garantiza reparaciones domésticas rápidas y con garantía, en cualquier servicio que usted precise para el mantenimiento de su hogar o negocio, para ellos disponemos de pintores, electricistas, fontaneros, carpinteros para realizar grandes o pequeñas tareas de bricolaje

 
Costureras a domicilio 

Nuestras prendas de ropa también requieren ayuda y por ello contamos con costureras que les ofrecen un servicio de arreglo de las mismas.
 
Peluqueros y maquilladores a domicilio

caCatalà
Powered by TranslatePress
Desplaça cap amunt