Servicios de gestoría
para servicio doméstico.

Realizamos todo tipo de trámites relacionados con el servicio doméstico.

Gestoría laboral

Nuestra empresa ofrece servicios de gestoría laboral especializados en el ámbito del servicio doméstico, nos encargamos de brindar asesoramiento y soluciones integrales a empleadores, asegurando el cumplimiento de todas las obligaciones legales y administrativas. Como expertos en gestión laboral, entendemos las complejidades y particularidades que involucra el servicio doméstico, nuestro equipo de profesionales está comprometido en facilitar y simplificar todos los aspectos relacionados con las relaciones laborales en este ámbito.

Para los empleadores, ofrecemos servicios completos de contratación, desde la elaboración de contratos laborales hasta el cálculo y la gestión de nóminas mensuales.

Si estás buscando una gestoría laboral especializada en el servicio doméstico, nuestro equipo está aquí para ayudarte, permítenos encargarnos de todos los aspectos legales y administrativos para que puedas disfrutar de la tranquilidad y la seguridad en tus relaciones laborales del servicio doméstico.

Cumplimentar contratos laborales

Para facilitarte el proceso de contratación te ofrecemos el Contrato de tu empleada del hogar en modelo oficial totalmente cumplimentado.

Alta en la Seguridad Social.

Realizamos en tu nombre las gestiones necesarias en la Tesorería de la Seguridad Social, alta en la Seguridad Social, por ejemplo, enviando a tu domicilio la documentación correspondiente.

Realización de las nóminas mensuales.

Podemos realizar tus nóminas mensuales con todos los cálculos realizados, que enviaremos a tu domicilio, para que realices los pagos de tu empleada del hogar con total seguridad.

Este servicio también está disponible para clientes que no contraten a su empleada del hogar a través de baby & home
caCatalà
Powered by TranslatePress
Desplaça cap amunt