Gestión de calidad 

Normativas y seguros

1. Alta a la Seguridad Social: la contratación del personal cumple con toda la legislación vigente y se puede entregar a cada cliente los justificantes de pago a la Seguridad Social del personal contratado.

2. Prevención de riesgos laborales: se cumplen estrictamente todos los requerimientos especificados en el artículo 24 de la Ley 31/1995 de 8 de noviembre respecto a la PRL.

3. Seguridad e Higiene: Cumplimos con todas la normas relativas a la Seguridad e Higiene en el trabajo tal y como prevé el Reglamento de los Servicios de Prevención (RD 39/1997) en su artículo 16.

Personal de limpieza

Selección: Nuestros profesionales han sido seleccionados rigurosamente por un departamento de control y planificación de los servicios.

Formación: Todo el personal recibe una formación continua para asegurar la utilización correcta de los productos y maquinas de limpieza y de los equipos de protección individual.

Control de calidad

El personal está sujeto a un control periódico para comprobar el nivel de calidad del trabajo, el cumplimiento de las exigencias de cada cliente y coordinar la Prevención de Riesgos Laborales.

Material de limpieza

Fichas técnicas: Todos nuestros productos se ajustan a la normativa europea y adjuntamos todas las fichas técnicas de los productos utilizados.