Nuestra historia 

Somos una empresa dinámica y comprometida, que llevamos prestando nuestro servicios a todas aquellas familias que han confiado en nosotros, desde el año 1988. Empezamos tratando únicamente el tema de particulares en el ámbito del servicio doméstico, así como el de canguros y niñeras, y poco a poco fuimos incorporando progresivamente nuevas áreas y servicios como el industrial (aparcamientos, comunidades de propietarios, despachos…), con el fin de centralizar todo en un solo proveedor, colaborando con nuestros clientes, y llegando a contar a día de hoy con una empresa que toca diversos campos en ámbitos muy diversos.

Respaldados por un grupo de profesionales altamente cualificados en cada uno de sus respectivos campos, y compuesto por un gran equipo humano en que usted puede confiar, ofrecemos una garantía absoluta de satisfacción en cada uno de nuestros servicios.

En Baby & Home queremos atender todas sus necesidades de limpieza en diversos sectores industriales y de servicios. Y de este modo poder estar presente en todos los ámbitos de su vida cotidiana; desde su comunidad de vecinos, el colegio de sus hijos, su lugar de trabajo...