Objetivos 

En Baby & Home tenemos muy claros nuestros objetivos, y el principal de ellos es el de ser un eficaz colaborador de nuestros clientes, y no un simple proveedor.

Consideramos que si trabajamos de forma conjunta con ellos, el resultado es mucho más efectivo. Para nosotros, nuestros clientes son la base de nuestro negocio, y es por ello que una gran parte de los mismos confía en nosotros desde hace muchos años.

Queremos mejorar el entorno de trabajo de nuestros clientes y garantizar un grado de satisfacción muy alto en el servicio contratado, ofreciendo una amplia variedad de los mismos para cubrir cada una de sus necesidades. Adaptándonos a cada circunstancia, brindando profesionalidad, eficacia y confianza en la realización de cualquiera de los servicios de limpieza que precisen.

Ante todo, el trato con nuestros clientes, es una aspecto básico de la política de nuestra empresa, cualidad que llevamos a cabo desde hace años y que ha hecho que la seriedad y la calidad en nuestro trato sea un valor que nuestros clientes tienen en consideración a la hora de contratarnos.

En Baby & Home siempre estamos a disposición del cliente y por eso, los pilares en que sustentamos nuestra política de empresa son los de la seriedad, garantía, rapidez y economía.

·  Garantía: Disponemos de una póliza de responsabilidad civil para cubrir cualquier daño provocado por el trabajador.
·  Eficacia/rapidez: En caso de baja o enfermedad del operario/a u operarios/as que sean contratados habitualmente, se    enviará siempre un sustituto/a, por lo que se garantiza que el servicio contratado no quedará sin efectuarse.
·  Tranquilidad/seriedad: Ahora puede disfrutar de una persona para atender permanentemente sus necesidades.
·  Economía: contamos con unos precios muy competitivos y de mercado.

Nuestra prioridad es potenciar y fomentar el bienestar y la calidad de vida de todos los miembros de la familia, al proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades de nuestro cliente, así como un apoyo profesional y humano.

Todo esto junto a la utilización de sistemas y productos de alta tecnología, sumados a la formación específica del personal nos ha permitido aumentar los niveles de eficiencia en los procesos de limpieza e higiene.